Dental Mendoza

Tratamientos de Conducto

¡Endodoncias con Tecnología Mecanizada!

Se necesita un tratamiento de conducto o endodoncia dental cuando se produce un daño en la pulpa de un diente. Esto puede suceder debido a una lesión física o a una grave caries dental. Un tratamiento de conducto es a menudo un procedimiento temido, pero es la única alternativa conservadora a la extracción de un diente. Estos tratamientos son muy efectivos para eliminar el dolor dental.

En nuestra clínica dental nuestros dentistas evaluarán tu diente y determinarán si el problema fue causado por caries o una fractura de la corona o de la raíz. Por lo general, si el nervio está dañado irreversiblemente, tendremos que limpiar el conducto dental para eliminar toda la infección.

La extensión del procedimiento y la efectividad dependerán de cuán extenso sea el daño dental. Durante el tratamiento de canal, se evalúa el diente y luego se retira la pulpa dañada y/o muerta. Posteriormente se sella el área dejada por la pulpa dental.

tratamiento de canal

Después de un tratamiento de endodoncia, se debe considerar colocarse una corona o perno corona o una incrustación, ya que esto ayudará a evitar que el diente se fracture. Estas incrustaciones son especialmente útiles si se realizará una restauración extensa que deje una delgada capa de diente. 

¡Nadie quiere tener que hacerse un tratamiento de conducto, pero cuando lo necesita, lo desea BIEN HECHO! En Dental Mendoza ofrecemos servicios dentales de alta calidad y tenemos una amplia experiencia en la realización de endodoncias. Nuestros profesionales altamente acreditados dan máxima prioridad a la calidad del trabajo y a la comodidad de nuestros pacientes.